abril 26, 2024
El tiempo
Política

El PP pide al Gobierno local que termine unas obras a medias en La Paz

El Partido Popular ha solicitado al Gobierno local de Écija (PSOE) que atienda las solicitudes de vecinos de la barriada de La Paz, que llevan meses pidiendo solución a diversos problemas, derivados de una obra acogida al Plan Supera que está a medias, según los populares.

Según la viceportavoz popular, Silvia Heredia, los vecinos de La Paz aseguran llevar “más de cinco meses esperando que se termine una obra para la sustitución de los huertos que hay en las explanadas de los bloques de la barriada”.

“Quedan aproximadamente once huertos que están repletos de chinos, que deberían estar acabados con hormigón armado estampado”, señala la edil del PP, que lamenta que “no le den respuestas a estos vecinos y que por parte del Equipo de Gobierno lo que están haciendo es dándoles largas a sus quejas y reivindicaciones, ya que nadie le sabe decir cuando van a finalizar esta obra”.

Según Heredia, “los vecinos se quejan que los chinos están provocando que están sueltos y los niños lo cogen para jugar. Tampoco están terminado la zona de alrededor, las losas están sueltas, apiladas, esperando a que se termine esta obra”.

“También, los vecinos nos han trasladado su descontento porque falta arbolado, deben de reponerse unos quince o veinte naranjos y reivindican también limpieza y que se sustituya un olivo que ha sido dañado a consecuencia de la obra, que se ha secado, que se reponga ese olivo”, concluye.