abril 19, 2021
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La Oficina del Defensor del Pueblo se traslada este jueves a Écija

La Oficina de Atención e Información Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará en Écija el próximo 15 de marzo para atender en persona las quejas y consultas que quieran hacerle llegar los vecinos y vecinas de la ciudad.

En un comunicado, la Defensoría andaluza explica que puso en marcha este programa de visitas a las comarcas andaluzas con el objetivo de acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía para defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera. Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua, etc.

Además de esta atención individualizada, está previsto celebrar sendas reuniones de trabajo con representantes de asociaciones y trabajadores sociales, con el fin de conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.

La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará abierta el jueves 15, en horario de mañana y tarde (de 9 a 14 horas, y de 17 a 19 horas), en la Casa de la Juventud, en la Avenida Miguel de Cervantes, 21.

Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es, o a través de las redes sociales.