abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

En caída libre

El Écija acumula nueve jornadas sin ganar. El Real Murcia se ha llevado los tres puntos de San Pablo (1-2) en el primer partido de la segunda vuelta y en el último instante del partido.

Los granas fueron mejores que los astigitanos. Sobre todo en la primera mitad. Salieron a por todas y, tras varios intentos que no vieron puerta, Elady fusiló a Fermín tras una jugada de Santi Jara. El mismo Elady, Fran Carnicer y Pedro Martín tuvieron ocasiones a renglón seguido para sentenciar el choque.

El Écija estaba sobrepasado por el conjunto visitante, pero se rehízo antes del descanso y pudo igualar en un libre indirecto y, sobre todo, en un penalti por manos de Pedro Martín que falló Juan Delgado.

En la segunda mitad, los de Juan Carlos Gómez dieron un paso adelante y a la media hora, David Castro caza un balón suelto e iguala la contienda. A diez minutos para el final, Moyita fue expulsado por roja directa y en el descuento, Juanra hizo el definitivo 1-2 tras una falta desde la frontal.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo (Manu Reina, 65′), Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Ezequiel (Canillas, 80′), Jonathan, Juan Delgado (Álex Escardó, 70′), David Castro y Moyita.

Real Murcia CF: Biel Ribas, Juanra, Orfila, Mateos, Forniés, David Sánchez (Abel Molinero, 83′), Armando, Fran Carnicer (Chamorro, 62′), Santi Jara (Jordan, 72′), Elady y Pedro Martín.

Goles: 0-1 min. 5, Elady; 1-1 min. 77, David Castro; 1-2 min. 91, Juanra.

Árbitro: Sergio Del Río Lozano (comité extremeño). Tarjetas amarillas a los azulinos Jonathan y Ezequiel; También amonestó a Mateos, Juanra y Forniés, del Real Murcia. Expulsó por roja directa a Moyita en el minuto 79.

FOTO: Pilar Mª Rodríguez López