abril 20, 2024
El tiempo
Cultura

Susa Martín expone ‘Asiduidades’ en el museo de Écija

Del 16 al 30 de marzo la pintora ecijana Susa Martín expone en el Museo Histórico Municipal de Écija, en el Palacio de Benamejí, parte de sus cuadros de los últimos años, bajo el nombre genérico de ‘Asiduidades’.

La artista ecijana presenta en la sala de exposiciones temporales más de una treintena de acuarelas en las que retrata estampas de la vida cotidiana de Écija y de la costa andaluza.

La exposición está organizada por la Asociación de mujeres Hierbabuena y forma parte de las actividades en conmemoración del Día de la Mujer. La hoja promocional de la muestra señala que “el ojo atento de la artista se fija en una variada serie de escenas callejeras, y acierta certeramente eligiendo “momentos de vida” que nos transportan a una nostálgica atmósfera de cariño.

La exposición está complementada con una evocadora selección de objetos antiguos de interés etnográfico, desde planchas o lámparas, a braseros. “Estamos seguros de que cuando cada visitante de la exposición contemple estas ‘Asiduidades’ se le despertarán íntimamente sentimientos muy profundos”, concluye la organización.