abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Vuelan dos puntos

El Écija Balompié deja escapar dos puntos en San Pablo al ceder un empate (1-1) ante un San Roque al que vencía por la mínima al descanso tras un primer período de claro color local.

Los de Juan Carlos Gómez salieron a por todas desde el principio y fruto de su mayor intensidad fue el gol de Alberto Castro en el minuto 9, al rematar un córner. El conjunto lepero se defendió como pudo de las embestidas azulinas y tuvo algún acercamiento inocente a la meta de Fermín.

En la segunda mitad fueron mejores los aurinegros y al Écija le entraron las dudas. Camacho puso a prueba a Fermín y Alberto Jiménez y Gerardo gozaron de ocasiones para el empate, que acabó llegando de penalti en el minuto 75.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Moyita, Carmona, Núñez, Curro, Marrufo, Alberto Castro, Manu Reina (Adri Crespo, 89′), Ezequiel (Suanes, 64′), David Castro y Juanito (Abraham, 59′)

CD San Roque de Lepe: Bocanegra, Fran Lepe (Gerardo, 57′), David Llano, Jorge Vázquez, Juanma, Nico Gaitán (Lobo, 74′), Camacho, Ekedo, Higor, Dani del Moral (Álvaro, 88′) y Alberto Jiménez

Goles: 1-0 min. 9, Alberto Castro; 1-1 min. 75, Alberto Jiménez, de penalty

Árbitro: Francisco de Oses Bumedien (Melilla). Amonestó por los locales a David Castro, Núñez y por los visitantes a David Llano, Higor, Nico Gaitán. Expulsó por los locales a Moyita por doble amarilla (89′) y al entrenador Juan Carlos Gómez (por roja directa en el 78).