abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Las bajas temperaturas marcan el fin de semana, según Meteorología

Abríguense porque baja el mercurio. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este fin de semana en Écija es de tiempo poco nuboso o despejado y de temperaturas hasta tres grados más bajas de lo registrado desde los primero días del nuevo año.

A partir del sábado se espera una bajada de hasta dos grados con respecto al viernes, en las máximas, que pasarían de los 17 grados a quince; el descenso térmico es más acusado en las mínimas, pasando de los cinco grados del Día de Reyes a apenas dos grados el sábado 7 de enero.

La diferencia es más acusada si se comparan las temperaturas previstas por Meteorología para este fin de semana con los dieciocho grados de máxima y cinco de mínima de comienzos de esta semana. Para el domingo 8 de enero se esperan los mismos dos grados de mínima y dieciséis grados de máxima.

El mercurio baja más aún a partir de la semana que viene. La previsión inicial de Meteorología es de cero grados de mínima y catorce de máxima para el lunes y un grado de mínima y quince de máxima para el martes 10 de enero.