abril 26, 2024
El tiempo
Política

Cerca de 35.000 euros para la mejora de la carretera Écija-Osuna

La Consejería de Fomento y Vivienda ha invertido cerca de 35.000 euros en obras de mejora en la A-351, la carretera entre Écija y Osuna. Se trata de actuaciones de acondicionamiento que la Junta de Andalucía está llevando a cabo en una decena de carreteras para garantizar la seguridad y confortabilidad en la conducción.

En un comunicado, la Consejería de Fomento y Vivienda señala que en concreto se actúa para reparar el firme de un tramo que conecta dos vías de alta capacidad: la autovía del Sur, a la altura de Écija, con la autovía A-92, a la altura de Osuna.

La reparación del firme en la travesía de la estación en Osuna ha consistido en el fresado del pavimento existente, debido al mal estado de conservación del mismo, y su posterior pavimentación y repintado de las marcas viales.

La A-351 entre Écija y Osuna es un itinerario que canaliza un tráfico de 3.000 vehículos al día, según el comunicado de la Consejería de Fomento y Vivienda

Este departamento señala que ha invertido 400.000 euros en obras de mejora de 32 kilómetros en más de una decena de carreteras de la provincia de Sevilla, lo que beneficiará a catorce términos municipales de distintos puntos de la geografía sevillana.