abril 20, 2024
El tiempo
Sociedad

A la venta las entradas para las dos noches del concurso de Carnaval

Desde hoy están a la venta las entradas para el Certamen de Agrupaciones del Carnaval de Écija 2017. Las taquillas del Teatro Municipal estarán abiertas desde las nueve de la mañana y a las tres de la tarde se pondrán a la venta online, a través de la web del teatro, y en los puntos de venta oficiales las entradas que queden.

Se ponen a la venta las entradas de la sesión del viernes 10 y el sábado 11 de febrero, con un máximo de cuatro entradas por persona incluidos ambos días o cuatro abonos para dos personas, según informa el área municipal de Cultura.

Los precios son de ocho euros por sesión y de trece euros el abono que da derecho a asistir a las dos sesiones de las actuaciones del certamen de grupos de Carnaval.

La primera de las noches, el viernes 10 a partir de las nueve de la noche, está previsto el pregón de Carnaval, a cargo de Rafael García Gómez ‘Rafalillo’, Ramón Rodríguez García y Fernando Martín Carmona. A continuación, abre el concurso de agrupaciones la chirigota ‘¡Ojú qué bochorno!’, seguida de ‘Los Folloumi’, ‘Ya no vengo má’, y ‘Las princesas de la casa’.

El sábado 11 de febrero, también a partir de las nueve de la noche, es el turno de las chirigotas ‘30 años de carnaval y me acabo de enterar por el Whatsapp’ y ‘Los cuñaos’, del cuarteto ‘Arrieros semos y en el camino nos encontraremos’, del murgón ‘30 años no es nada’ y de la chirigota ‘Los Despertadores’.