abril 26, 2024
El tiempo
Cultura

El teatro pone a la venta las entradas para la nueva temporada

Desde  este lunes a las 10 de la mañana están a la venta las entradas para la nueva temporada del Teatro Municipal de Écija. El telón se levanta el próximo 1 de octubre con un concierto del grupo musical Mocedades.

Como novedad este año se ponen a la venta abonos para varios espectáculos, que saldrán a dos euros cada uno. Según informa la dirección del teatro los abonos van a ser de dos tipos, uno para adultos que da derecho a asistir a seis espectáculos por doce euros – que al precio normal de taquilla costarían 48 euros – y un abono familiar para dos espectáculos por cuatro euros, ocho euros por debajo de su precio en taquilla.

Estos abonos salen a la venta el lunes a las 10 y se podrán adquirir hasta el miércoles 21. A partir de esa fecha queda bloqueada la venta de abonos y solamente se pondrán vender entradas de los espectáculos que entran en el mismo.

Por otro lado, en venta anticipada, en los espectáculos que así se especifique, se ofrecen tres tipos de descuento: aumenta la rebaja del precio de la entrada en venta anticipada, se ofrece un descuento para grupos de más de diez personas y otro para más de cinco, para los espectáculos del ciclo familiar.

Estos dos últimos descuentos son automáticos al igualar o superar el número de entradas en la misma compra. El tercero que se habilita corresponde a la entrada reducida, para espectadores que dispongan de carnet de estudiante, juvenil, alumno de aulas municipales, desempleados y jubilados, y alcanzan el 50% del precio de la entrada. Para adquirirlos es necesario presentar documento que acredite la rebaja.