abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

El Silencio recauda más de 3.500 euros para niños con cáncer

En su última cuestación, el grupo de voluntarias y voluntarios de la hermandad del Silencio ha recaudado un total de 3.559,85 euros a beneficio de niños enfermos de cáncer.

Según informa la hermandad, durante la cuestación extraordinaria celebrada en Écija a beneficio de la Fundación Andex (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía), se ha recogido esa cantidad de dinero.

“Agradecemos públicamente a todos los ciudadanos que han colaborado con su donativo, así como de la misma manera agradecemos a todos los voluntarios que gracias a su dedicación durante los días que hemos llevado a cabo las jornadas de cuestación, han participado”, enfatiza la hermandad.

Voluntarios de la hermandad recaudaron dinero en diferentes calles y establecimientos de la ciudad, para llevar a cabo la tradicional cuestación anual en favor de Andex, un proyecto en el que trabaja desde hace años El Silencio, con el lema ‘Todo por la sonrisa de un niño’.

Además de recaudar dinero para Andex, el objetivo de la cuestación del Silencio también es “informar a la ciudadanía de la magnífica labor de Andex”, un colectivo que “realiza una labor encomiable por los niños y niñas de toda Andalucía que se encuentran hospitalizados en la unidad de Oncohematología Infantil del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla”.