abril 19, 2024
El tiempo
Sociedad

Touroperador holandés visita Écija de la mano de Caminos de Pasión

La ciudad de Écija ha recibido la visita de René Raadschilders, director de contratación de la agencia touroperadora holandesa Kras, del Grupo TUY, la más importante de Holanda.

Según un comunicado municipal, se ha tratado de una visita técnica para conocer el destino y más concretamente su oferta hotelera. “La cita ha sido posible gracias al convenio de colaboración que esta agencia mantiene con la Asociación para el Desarrollo Turístico de la Ruta Caminos de Pasión, cuyo objetivo es la promoción de circuitos Fly and Drive con estancias en destino de entre 3 y 7 días”, señala la nota del Ayuntamiento.

La operadora turística holandesa consiguió en 2015 superar las mil visitas a las ciudades integrantes de Caminos de Pasión y en lo que llevamos de 2016 ya ha superado esa cantidad, según el consistorio.

Entre los clientes de Kras NL destaca el perfil de un turista de mediana edad, que viaja preferentemente en pareja y cuyo interés principal se centra en circuitos culturales por el interior de Andalucía.

Tras conocer las infraestructuras hoteleras de su interés, el director de contratación de la agencia touroperadora holandesa Kras NL, acompañado de la gerente de Caminos de Pasión, Encarnación Giráldez y personal del Ayuntamiento de Écija, ha realizado una breve ruta turística por los recursos artísticos más relevantes de la ciudad.