agosto 24, 2019
El tiempo
Sociedad

Detenidos 5 menores por la brutal agresión a un hombre que les riñó

Cinco menores, con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, han sido detenidos como presuntos autores de una brutal agresión a un vecino de Écija, Francisco D.B., que les habría recriminado unos presuntos actos vandálicos.

Según distintas fuentes, los menores, que han sido identificados y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla, agredieron al hombre tras reprocharles este que estuvieran desperdigando bolsas de basura depositadas en la calle, en concreto en la confluencia de la calle Padilla con la Avenida Miguel de Cervantes.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado. Los menores se habrían encarado con Francisco D.B. y con su mujer, que les riñeron por su actitud y golpearon al hombre, al que propinaron varios golpes, alguno de ellos en la cabeza.

Como consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía de Córdoba con heridas de distinta consideración. Según sus familiares presenta lesiones en el cráneo y en el tímpano, además de múltiples magulladuras.