abril 19, 2024
El tiempo
Cultura

Teatro bilingüe para los alumnos más pequeños de la SA.FA.

La compañía de Teatro Luminaria ha ofrecido un espectáculo de teatro en inglés a los alumnos de infantil y primaria de la SA.FA. de Écija. La actividad se enmarca en el proyecto de educación bilingüe que desarrolla el centro escolar.

La compañía de teatro bilingüe Luminaria tiene un gran prestigio a nivel nacional, según la dirección de la SA.FA. de Écija, “y está especializada en teatro y danza bilingüe para niños, cuidando con mimo cada uno de los detalles que aparecen en escena: la escritura de guiones, producción musical, diseño y construcción de títeres, vestuario y escenografía; creando un ambiente envolvente por la combinación de la luz negra, títeres y música”.

Los pequeños alumnos de la SA.FA. pudieron disfrutar de las obras de teatro ‘Violet’, ‘The playful cat’ e ‘Inspector Bouchon’, obras que “se caracterizan por obtener espectáculos de teatro dinámicos en inglés, promoviendo la participación de los alumnos asistentes”.

Luminaria tiene “muy buenas críticas en prensa, que afirman que sus obras son dinámicas, divertidas y emocionantes, siendo una experiencia muy enriquecedora para fomentar el aprendizaje del inglés en los pequeños”, concluye la dirección de la SA.FA.