abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

La plantilla del Écija se planta

Los jugadores del Écija Balompié acumulan tres meses sin cobrar. La entidad debe las nóminas de enero, febrero y marzo a la plantilla, que sopesa llevar a cabo medidas de protesta si el club no liquida parte de la deuda antes del partido de este domingo ante el Coria.

Lo ha avanzado El Decano Deportivo, ante el anuncio de los jugadores de convocar a la prensa para denunciar el impago de sus salarios. El diario deportivo de El Correo de Andalucía desvela que la deuda del club azulino con sus jugadores provoca situaciones insostenibles a algunos de ellos, como el caso de Lolo Armario y Fermín, que “están soportando los impagos al límite de la supervivencia”.

Los jugadores “no descartan secundar medidas de protesta en caso de que el club no pague un porcentaje de las cantidades adeudadas antes del choque ante el Coria”, señala El Decano Deportivo, que añade que “el caos financiero en el que continúa sumido el club afecta a la totalidad del plantel”, con jugadores que “sobreviven gracias al apoyo de familiares y amigos”.