abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Dos sin tres

No ha habido tercera victoria consecutiva. El Écija Balompié ha dado aire a la UB Lebrijana, que lleva un mes sin perder, y que se ha llevado los tres puntos de San Pablo.

Nunca se sintieron cómodos en el campo los de Juan Carlos Gómez. En la primera parte hubo poco futbol y casi ninguna ocasión de gol para ninguno de los contendientes. En el segundo acto, el partido iba por los mismos derroteros hasta que el árbitro expulsó a Juan Delgado antes de la hora de juego al ver el ‘9’ astigitano su segunda cartulina amarilla, ciertamente rigurosa.

Al quedarse el Écija con diez, La Lebrijana se adueñó del balón y creó cierto peligro, pero no fue hasta el minuto 81 cuando se puso por delante en el marcador al convertir Fran Sabaté un penalti cometido por Fermín.

El Écija trató de buscar la igualada pero sin profundidad. La expulsión de Carraña casi al final del partido fue anecdótica en un mal partido del Écija Balompié.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín; Carraña, Núñez, Carmona, Montaño; David Castro, Lolo Armario; Manu Reina (Lamarca, 65’), Javi Herrera (Javi Castilla, 73’); Alberto Castro y Juan Delgado.

UB Lebrijana: Álex; Fran García, Braganza, Juande, Guti, Martín, Ranchero (Albino, 77’), Reina (Lolo, 89’), Plata, Gabri (Fran Sabaté, 67’) y Dani Fornell.

Gol: 0-1 min. 81, Fran Sabaté, de penalti.

Árbitro: Pulido Valero (Jaén). Expulsó a los locales Juan Delgado (57’) y Carraña (89’). Mostró cartulina amarilla a Fermín, Carmona, Alberto Castro y Lolo Armario, del Écija Balompié; y a Plata, Fran García, Reina, Ranchero y Fran Sabaté, de la Balompédica Lebrijana.

FOTO: María Rodríguez