abril 24, 2019
El tiempo
Deportes

Moyita se marcha

El jugador Sergio Dueñas ‘Moyita’ abandona el Écija Balompié. El ursaonés abandona la disciplina azulina para fichar por el Ontinyent, del Grupo VI de Tercera División.

Según explica el Écija en un escueto comunicado, el jugador y el club han llegado a un acuerdo “para rescindir el contrato que les unía. El Écija Balompié le agradece el tiempo que ha estado con nosotros y le desea lo mejor en su nueva andadura en el Ontiyent C.F.”, señala el comunicado de la entidad de San Pablo.

Moyita llegó esta temporada al Écija para ocupar la derecha del ataque azulino. Ha disputado diecisiete partidos, quince de ellos como titular, y un total de 1.317 minutos, en los que ha firmado un gol. Se marcha a un club que, en la actualidad, es tercero en su grupo y ocupa posiciones de liguilla de ascenso a Segunda B.

Por otro lado, y según el portal Ecijabpeinfo.com, el Écija tiene a prueba a un lateral derecho. Se trata de Alfonso Luque, ‘Carraña’, de 22 años, y que viene de disputar la primera vuelta con el Lucena C.F.