agosto 25, 2019
El tiempo
Deportes

Mejoría sin premio

El Écija Balompié se ha vuelto de vacío de Sanlúcar de Barrameda, donde ha caído ante un Atlético Sanluqueño que supo neutralizar con jugadas de estrategia el buen juego de los de Juan Carlos Gómez.

No se lo puso nada fácil el Écija al conjunto de José Herrera. Aunque los primeros veinte minutos de juego pasaron sin ocasiones claras de gol, el Atlético Sanluqueño obtuvo premio al aprovechar Dani del Moral un rechace tras una falta.

Nada más comenzar la segunda parte, Ezequiel Lamarca cae en el área verdiblanca, pero el árbitro no ve penalti. Del mejor juego azulino vino el empate a los seis minutos de la reanudación, al sorprender Montaño de cabeza al meta Ismael.

Con el partido más abierto, la victoria podía caer del lado de cualquiera de los contendientes. A falta de veinte minutos para el final, el verdiblanco Marc bate por bajo a Fermín. En el tramo final del partido, Marrufo pudo empatar pero su zapatazo se marcha ajustado al palo ante el susto de la grada de El Palmar.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño: Ismael; Sergio Iglesias, Ezequiel, Dani, José, Juanmi Becerra, Dani del Moral (Alberto Fernández, min. 73), Parada (Alberto Rodríguez, min. 62), Marc, Cristián Rodríguez y Alberto Jiménez (Pelón, min. 82).

Écija Balompié: Fermín; Núñez, Carmona, Alejo, Montaño; Marrufo, Lolo Armario (Nacho, min. 81); Manu Reina (Guille min. 72), Ezequiel Lamarca; Alberto Castro y Juan Delgado (David Castro, min. 63.

Goles: 1-0 min. 20, Dani del Moral; 1-1 min. 51, Montaño; 2-1 min. 71, Marc.

Árbitro: Gómez Abad (Huelva). Mostró cartulina amarilla a los locales José, Juanmi Becerra, Ezequiel y Sergio Iglesias; y a los visitantes Juan Delgado, Lamarca, Lolo Armario, Montaño y Marrufo.

FOTO: Archivo