abril 26, 2019
El tiempo
Deportes

Remontada sobre la bocina

El Écija esperó al final del partido para ganar a domicilio a una Roteña que cede terreno con los puestos de salvación.

Partido sin intensidad el jugado en el Arturo Puntas Vela entre la Roteña y el Écija, que fue a remolque en el marcador. Tan solo despertaron los astigitanos con el marcador en contra, volcándose sobre la meta rival. Los goles visitantes llegaron en la segunda parte, obra de Moyita y de Pablo Aguilera.

Un Écija sin profundidad se vio superado en la primera parte por la Roteña, que marcó primero. Expósito, de cabeza y a centro de Reales, en el minuto 17, puso por delante a los locales, que se pertrecharon atrás y dieron algún susto al contragolpe.

Los azulinos mostraron más brío tras salir de la caseta. Se hicieron con el partido y gozaron de ocasiones, aunque no fue hasta pasada la hora de juego cuando nivelaron el marcador, no sin polémica. Moyita batió al meta local con un jugador rojillo lesionado en el suelo.

El empate enrabietó a locales, que cercaron la meta de Fermín, pero fue Pablo Aguilera el que, en el minuto 88, firmó la remontada azulina.

Ficha técnica

U.D. Roteña: Lolo; Geremi, Juan Hermida, Vicente, Jony; Mateos, Dani Reales (min. 58, Jairo), Rivero (min. 63, Bonomo), Álex Expósito, Juan Pablo Niño y Jesús Poley.

Écija Balompié: Fermín; Núñez, Carmona, Alejo, Curro; Marrufo, Lolo Armario; Moyita (min. 76, Iván Martos), Ezequiel Lamarca (min. 82, Guille); Alberto Castro y Juan Delgado (min. 67, Pablo Aguilera).

Goles: 1-0, min. 17 Alex Expósito; 1-1, min. 62 Moyita; 1-2, min. 88 Pablo Aguilera.

Árbitro: Durán García, del colegio malagueño. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Geremi y Alex Expósito. También a los visitantes, Alberto Castro, Núñez, Alejo y Carmona.

FOTO: Archivo