abril 26, 2024
El tiempo
Política

El PP pide más organización para la limpieza de las barriadas

El Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Écija ha pedido “dar una respuesta más adecuada a los barrios” de la ciudad, para lo que reclaman “una mejor organización de los efectivos municipales de limpieza de jardines y zonas verdes”.

Los populares aseguran hacerse eco de demandas de vecinos de la ciudad, entre ellos los de la Barriada de La Paz. “Son varias las ocasiones en las que su presidente, Antonio Fernández Sánchez, se ha dirigido a las dependencias municipales para solicitar más limpieza de los jardines y zonas verdes, y no ha recibido atención de momento”, asegura la viceportavoz municipal del PP, Silvia Heredia.

“Hemos estado allí y hemos comprobado in situ que los jardines no se arreglan desde el mes de marzo de 2015”, afirma Heredia, “más de ocho meses sin que los servicios municipales aparezcan por la barriada”.

Este supuesto retraso contrasta con la gestión del anterior equipo de gobierno del PP, “cuando se adecentaban las barriadas cada tres meses”, según la concejala popular. “Ahora no se tiene una planificación clara de cuándo va a tocar la limpieza en cada barriada”, acusa la edil.