abril 26, 2024
El tiempo
Política

El PP dice que Écija “es hoy un municipio mejor” gracias a ellos

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “Écija es hoy un municipio mejor” gracias a la gestión de su partido. El líder popular ha destacado las inversiones de su partido en el municipio astigitano y su comarca.

Así, Bueno ha afirmado que “gracias al trabajo del actual portavoz del PP y ex alcalde astigitano, Ricardo Gil-Toresano, y a la gestión de Mariano Rajoy, Écija es hoy un municipio mejor”.

El líder popular asegura que, entre otros proyectos, el Ayuntamiento ecijano recibió 21 millones de euros para el pago a proveedores, 750.000 euros del 1,5 por ciento Cultural para la rehabilitación del Palacio de Peñaflor, que en 2013 se construyó la nueva Comisaría de Policía Nacional o que se ha incluido en los PGE una partida para el arreglo del tramo de la autovía N-IV a su paso por Écija.

“El Gobierno de Rajoy es el que ha dado la cara y ha preocupado por la provincia y el Plan Écija es sólo un ejemplo de ello”, enfatiza Bueno, que ha visitado Écija junto con el candidato número uno del PP por Sevilla al Congreso de los Diputados, Juan Ignacio Zoido (en la foto), y el portavoz del PP en Écija, Ricardo Gil-Toresano.

El presidente del Partido Popular de Sevilla ha afirmado que el abastecimiento de agua en Écija y diez municipios más de la provincia de Sevilla “deja de estar en riesgo” gracias al Plan Écija, “proyecto puesto en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy”, subrayando que las obras que se están llevando a cabo en estos momentos están al 70 por ciento de su ejecución.

Bueno ha explicado que “este proyecto que comenzó en febrero de este 2015 finalizará en primavera de 2016 y cuenta con una inversión de 58 millones de euros”. “Cuando finalicen estas obras, los vecinos de Écija, La Luisiana, El Campillo, Cañada Rosal, Fuentes de Andalucía, La Campana, Marchena, Paradas, La Puebla de Cazalla, Arahal y Morón de la Frontera ya no temerán por el suministro de agua potable”, ha indicado.