abril 27, 2024
El tiempo
Sociedad

El Instituto Andaluz de la Juventud premia a una cooperativa ecijana

La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha premiado a la empresa ecijana F.I.C. Digital, dentro de sus Premios ‘Sevilla Joven’, que reconocen la trayectoria de jóvenes y entidades que han destacado por su trabajo, y que entrega la citada entidad el próximo 2 de diciembre en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla.

La Junta ha informado en una nota de que este año uno de los premiados son F.I.C. Digital Sociedad Cooperativa Andaluza, en la modalidad de Economía y Empleo. Se trata de una joven empresa de Écija, dedicada a la reparación de equipos informáticos y dispositivos móviles, formada por un equipo de tres jóvenes emprendedores, que ha conseguido la certificación como punto oficial de reparaciones de la marca BQ en tablets y teléfonos móviles.

Los otros premiados son Álvaro Aguado en la modalidad de Medios de Comunicación; Juan Pérez Floristán en Arte; el Club CLC Gerena en Deportes; la empresa Racormance Composites Bikes en Universidad; la Asociación Cultural Gitana ‘Vencedores’ en Asociacionismo; el Club de Atletismo La Puebla-Carrera ‘Yo corro por Borja’ en Solidaridad; y el joven luchador ‘Wasabi’ en Promoción de Sevilla en el Exterior.