abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Sigue sin ganar en San Pablo

El Écija Balompié ha sido incapaz de ganar a la AD Ceuta de Juan Ramón Martín. A pesar de ponerse por delante en el marcador y de que el equipo norteafricano jugó con diez la última media hora, los azulinos sólo han podido sumar un empate.

La primera mitad empezó con color local. El Écija se adueñó de la pelota y fruto de ese dominio llegó el gol, obra de Manu Reina tras un servicio de Ezequiel Lamarca. El Ceuta empató al aprovechar Adri la falta de concentración de la zaga azulina y sacar rápido una falta que Borja alojó de vaselina en la portería de Fermín. El empate envalentonó al conjunto caballa que llegó a estrellar un balón en la madera.

En la segunda parte, la expulsión del ceutí Villatoro, en el minuto 63, parecía dar oportunidad al Écija para conseguir su primera victoria como local, pero el partido cayó en continuas interrupciones y el equipo de Juan Carlos Gómez no fue capaz de acertar con la portería caballa.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín; Carmona, Núñez, Alejo, Curro; Marrufo (min. 72, Nacho), Lolo Armario; Manu Reina (min. 60, Pablo Aguilera), Moyita, Ezequiel Lamarca (min. 83, Guille); y Alberto Castro.

A.D. Ceuta F.C.: Garrido; Segura, Aitor, Jaime (min. 55, Villatoro), Corrales; Ernesto, Zambrano, Borja (min. 84, Enrique), Corbacho, Ismael (min. 76, Migue); y Adri.

Goles: 1-0, min. 12 Manu Reina; 1-1, min. 24 Borja.

Árbitro: Barba Chamorro (colegio malagueño). Mostró cartulina amarilla a los locales Fermín, Alberto Castro y Marrufo. Por parte visitante amonestó a Ismael, Ernesto, Borja, Aitor, Zambrano y Corrales. Expulsó con roja directa a Villatoro y a Juan Ramón Martín, técnico del Ceuta (min. 63).