noviembre 29, 2021
El tiempo
Sociedad

Los termómetros se suavizan y quedarán por debajo de los 30º C

Si las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no fallan, la primera semana de septiembre va a registrar temperaturas máximas que estarán lejos de los 40 grados y que, a partir del jueves, apenas alcanzarán los 30º C.

Según la Aemet, tras la alerta amarilla de ayer domingo por máximas de 38 grados, las temperaturas irán bajando de manera gradual a partir del lunes y ni siquiera alcanzarán los 30 grados de máxima a partir del jueves.

En este sentido, Meteorología ha confirmado que durante la semana los valores máximos se irán suavizando de forma paulatina. Hoy lunes está previsto que se alcancen 34 grados de máxima, que bajarán a 32 martes y miércoles y apenas llegarán a 28 el jueves y a 27 el viernes 4 de septiembre.

Por su parte, las mínimas en Écija también descienden gradualmente en la primera semana de septiembre. Bajan de los 22 de ayer domingo a los 21 de hoy lunes y a los 20 que se esperan mañana martes. El miércoles se esperan 19 grados de mínima, 17 el jueves y 16 el viernes y sábado.