abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Colocan a Juan Ramón en Ceuta

El técnico del Écija Balompié, Juan Ramón Martín, podría relevar a José Antonio Asián en el banquillo del Murube. Al ya anunciado interés del Córdoba CF por incorporar al preparador azulino a su equipo técnico, se une ahora una posible oferta del Ceuta.

Según Estadio Deportivo, el conjunto caballa ha mostrado su interés en Juan Ramón Martín, que ya vistió la elástica del equipo norteafricano en tres temporadas (98/99, 00/01 y 01/02) “y desde entonces mantiene un buen cartel y una buena relación óptima con la entidad”, señala el rotativo hispalense.

“El buen trabajo realizado por Juan Ramón ha vuelto a despertar el interés del Ceuta, que con motivo de la visita ecijana al Alfonso Murube el pasado domingo 15 de marzo, mantuvo una toma de contacto informal con el preparador”, según Estadio Deportivo, que matiza que el citado contacto “no fue más allá, aunque el club blanquinegro quedó en ponerse en contacto con el técnico ecijano más adelante”.

Juan Ramón tiene contrato con el Écija hasta el 30 de junio de 2016 y un compromiso verbal con el club para abandonar la entidad azulina si recibe una oferta mejor en el plano deportivo y el económico, aunque el preparador y manager general del Écija siempre ha sostenido que hablará con los dirigentes azulinos antes de tomar ninguna decisión al respecto.