julio 25, 2024
El tiempo
Deportes

San Pablo resiste

El Écija Balompié sigue empeñado en hacer un fortín de San Pablo. Los de Juan Ramón Martín han empatado (1-1) ante uno de los gallitos del grupo, un Atlético Sanluqueño que acudía a la Ciudad del Sol a por la victoria para seguir escalando en su carrera hacia la liguilla de ascenso.

Todo ocurrió en la segunda mitad. El primer tiempo fue un tanto gris, con escaso peligro. Apenas un disparo fuera de Cristian Terán en el minuto 36, tras quedarse solo ante Molero y el peligro que el ex azulino Ramírez buscaba a balón parado.

Tras el paso por vestuarios, el Sanluqueño salió con una marcha más y tuvo las ocasiones más claras. Pedro Carrión lo intentó hasta dos veces en los primeros minutos hasta que, en el 57, Núñez comete penalti sobre el delantero verdiblanco, que transforma la pena máxima poniendo por delante a su equipo.

El gol espoleó al Écija que no tardó en nivelar el marcador, al aprovechar Alberto Castro un rechace a un disparo de Juan Delgado. Cinco minutos más tarde, en el 68, Fran tiene que desviar a córner un disparo lejano de Juanito. Tanto Juan Ramón Martín como José Herrera movieron sus banquillos para ir a por el partido, pero el marcador ya no se movió.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero; Guti, Adri, Núñez (Manu Torres, min. 61), Troyano, Guille; Juanito, Lolo Armario; Juan Guerra (Nacho, min. 83), Castro; y Juan Delgado.

Atlético Sanluqueño: Fran; Sergio, Dani (Dani Casado, min. 69), Oca, Ramírez; Juanmi Becerra, Zafra; Cristian, Cristian Terán (Alberto, min. 59); Pedro Carrión (Jose, min. 69) y Antonio.

Goles: 0-1 min. 58, Pedro Carrión (p.); 1-1 min. 63, Alberto Castro.

Árbitro: Guzmán Mansilla (colegio jienense). Amonestó a los locales Guti y Núñez y a Oca, Antonio, Sergio y Ramírez, del Sanluqueño.