abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Duelo en El Rosal

El Écija Balompié de Juan Ramón Martín busca hoy prolongar la racha de partidos sin perder ante el Cádiz B (Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, Puerto Real, 12.00 horas), un equipo metido en puestos de descenso.

Los azulinos no pierden desde el 18 de enero, cuando cayeron ante el filial del Recre, y encadenan cinco jornadas sin perder y, lo más importante, sin encajar un gol.

Enfrente van a tener los de Juan Ramón a un Cádiz ve que todavía no ha ganado en 2015 y se encuentra en puestos de descenso. Para el duelo en El Rosal, el preparador cadista, Fernando Niño, pierde a los lesionados Jaime Contreras, Juampe y Román y al sancionado Durán, y recupera al central Pepe Castaño y al delantero Diego Canty.

En el Écija causan baja el sancionado Manu Torres y Úbeda, Rubén Alonso, Iván Martos e Iván Martín, todos por lesión, aunque los defensas Alejo y Adri Crespo vuelven a ser de la partida. El árbitro del choque es el onubense Rodríguez Varela.

Alineaciones probables

Cádiz CF B: Manu; Álvaro R., Tenorio, Pepe Castaño, Molina; Óscar, Juanfran; Kevin, Carri, Miguel; y Canty.

Écija Balompié: Molero; Guti, Alejo, Troyano, Guille; Juanito, Lolo Armario; Bolívar, Juan Guerra, Alberto Castro; y Juan Delgado.