abril 24, 2024
El tiempo
Sociedad

Una mujer hospitalizada tras un accidente de tráfico en la A-388

Una mujer, cuya identidad no ha trascendido, ha sido ingresada en el hospital de alta resolución San Sebastián, de Écija, tras sufrir un accidente de circulación en el que, en principio, no hay más heridos, según informan fuentes municipales.

Sobre las 20.00 horas del jueves ha tenido lugar una colisión de dos vehículos en la A-388, la carretera entre Écija y Herrera, a la altura del kilometro 8. Al lugar del siniestro, cuyas causas se desconocen, han acudido bomberos y los servicios sanitarios.

Uno de los dos vehículos ha dado varias vueltas de campana, según las mismas fuentes, que señalan que “en su interior iba una mujer que sufre un latigazo cervical” y que ha sido trasladada al hospital de Écija.

Es la única herida en un siniestro en el que, según fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana, “no hay más daños aparte de los materiales”. Se desconoce por el momento si la herida permanecerá ingresada en el centro sanitario ecijano o tendrá que ser trasladada al hospital comarcal de La Merced, de Osuna, o a Sevilla.

FOTO: Archivo