abril 24, 2024
El tiempo
Política

El candidato del PSOE cesa como director general de Comunicación

El Gobierno andaluz ha aprobado el nombramiento de Juan Carlos Blanco como director general de Comunicación Social en sustitución de David García Ostos, el candidato a la Alcaldía de Écija por el PSOE.

García Ostos ha ejercido como director general de Comunicación Social – un cargo adscrito a la Consejería de la Presidencia e Igualdad – durante dos años y medio, desde su nombramiento el 31 de julio de 2012 hasta ahora, y cesa en esta responsabilidad para centrarse en su campaña para las municipales de mayo.

El candidato socialista a la Alcaldía de Écija, diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Cádiz y especialista en Gestión Comercial por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Jerez de la Frontera, va a ser sustituido por Juan Carlos Blanco, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y en Dirección y Administración de Empresas por la Escuela de Negocios del Instituto Internacional San Telmo de Sevilla.

El sustituto de García Ostos cuenta con una amplia experiencia profesional ligada a los medios, ha sido director de El Correo de Andalucía y subdirector de Diario de Sevilla, además de profesor de Periodismo en EUSA (centro adscrito a la Universidad de Sevilla). Además, es articulista y comentarista en medios autonómicos como eldiario.es Andalucía, Onda Cero y 8TV.