abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Faltó la guinda

El Écija Balompié ha empatado (1-1) ante el CLC Gerena en San Pablo, un resultado corto para las aspiraciones del equipo azulino que además de adelantarse en el marcador tuvo ocasiones para poder ganar el partido.

Llegaba el Gerena a Écija con la aureola de equipo goleador encaramado a la zona noble y durante el primer tiempo demostró su fama justamente ganada. Los rojinegros jugaban en corto, en un estilo difícil de ver en Tercera División, una categoría abonada al juego directo y nada vistoso.

Los de Juan Ramón Martín esperaban agazapados para salir a la contra. Y en el minuto 37, tras un par de llegadas por cada equipo, llega el gol del Écija: Toni centra tras un robo de balón y Rubén Alonso bate a Guille.

Tras el paso por vestuarios, el panorama seguía igual. El conjunto minero tocaba y dormía el partido y el Écija esperaba su ocasión para ampliar la ventaja en el marcador. Esta pudo llegar en el minuto 51, pero Elady no acertó en el uno contra uno ante Guille. El mismo Elady vería como le anulaban un gol dos minutos más tarde por un presunto fuera de juego.

Y en el minuto 73 llegó el gol del empate minero, obra de Iván, que resolvió dentro del área tras un pase de Javi Medina. Juan Ramón Martín movió el banquillo y dio entrada a Manu Torres y Juan Guerra, pero el marcador ya no se movió.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero; Guti, Alejo, Troyano, Adri Crespo; Núñez; Rubén Alonso, Toni, Lolo Armario (Juan Guerra, min. 79); Elady (Manu Torres, min. 79) y Juan Delgado.

CLC Gerena: Guille; Juanjo (Rafa, min. 90), Nacho, Tore, Salvi; Lolo (Iván, min. 45), Kiki; Javi Medina, Jorge (Iván, min. 45), Tano (José Mari, min. 81); y José Rodríguez.

Goles: 1-0 min. 37, Rubén Alonso; 1-1, min. 73, Iván.

Árbitro: Tauste Fernández, (comité granadino). Amonestó a Guti, Alejo, Núñez, Rubén Alonso, Toni, Juan Delgado y Elady, del Écija Balompié. Por parte visitante vieron tarjeta Nacho, Lolo, Javi Medina, José e Iván.

FOTO: El Decano Deportivo