abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Detenido tras arrastrar a un policía al darse a la fuga

Suceso de película en pleno centro de Écija. Un individuo de unos 25 años de edad ha sido detenido por darse a la fuga arrastrando a un policía municipal en su huida.

El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido junto a la Plaza de la Constitución, en concreto en la calle Elvira, en pleno centro de Écija, “tras intentar darse a la fuga con su vehículo, de alta gama”, según fuentes municipales.

Este individuo “había sido multado minutos antes en la Avenida Miguel de Cervantes, al parecer por estacionar su vehículo en una plaza reservada para discapacitados”. Al requerírsele la documentación, el joven, según la versión policial, amenazó al agente, “al que llegó a enganchar por el uniforme y a arrastrar durante unos metros con el vehículo, hasta que pudo finalmente liberarse, pidiendo inmediatamente apoyo a los patrulleros de  Policía Local”, señalan las mismas fuentes.

Ya en la calle Elvira, el individuo, que “al parecer tiene antecedentes policiales”, pudo ser detenido. En las próximas horas, pasará a disposición judicial.