abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

Empate in extremis con diez

Juan Delgado empató un partido que el Écija Balompié perdía a diez minutos del final y que jugaba con diez por la expulsión de Elady a falta de doce.

Fiera, en el minuto 22, puso por delante al CD San Roque. Justo antes, el árbitro anuló un tanto a los de Juan Ramón Martín, que se fueron al descanso por detrás en el marcador tras un primer acto sin apenas ocasiones de gol.

El conjunto rojillo amplió su ventaja en el minuto 52, al rematar Trujillo de cabeza aprovechando un despiste defensivo visitante. Juan Delgado recortaría distancias a la hora de juego. Juan Ramón Martín puso toda la carne en el asador con la entrada en juego de Lolo Armario por Guille y, aunque los azulinos se quedaron con uno menos en el minuto 78 al ver Elady la segunda tarjeta amarilla, Juan Delgado consiguió la igualada en el 83 al llegar a un balón muerto.

El San Roque fue a por la victoria pero los astigitanos aguantaron la acometida local y el marcador ya no se movió.

Ficha técnica:

CD San Roque: Tota; Trujillo, Gallardo, José, Chacón; Domingo (Mena, min. 82), Chupi, Ezequiel, Nacho, Reyes (Migue Tirado, min. 64); y Fiera.

Écija Balompié: Molero; Núñez, Alejo, Troyano, Guille (Lolo Armario, min. 73); Juanito, Rubén Alonso; Elady, Toni, Juan Guerra (Manu Torres, min. 53); y Juan Delgado.

Goles: 1-0 min. 22, Fiera; 2-0 min. 52, Trujillo; 2-1 min. 60, Juan Delgado; 2-2 min. 83, Juan Delgado.

Árbitro: Moreno Muñoz (comité malagueño). Amonestó a los locales Fiera, Goito y Domingo y a Núñez y Guille, del Écija Balompié. Expulsó a Elady por doble amarilla en el minuto 78 y al entrenador azulino, Juan Ramón Martín.

FOTO: europasur.es