abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Sabe ganar sufriendo

Dos goles de Manu Torres y de Toni, de falta (en la foto), han dado al Écija Balompié su primera victoria en San Pablo ante un Recreativo de Huelva B que no puso fácil la victoria a los astigitanos.

Los de Juan Ramón Martín salieron más entonados y completaron un buen primer tiempo, rubricado por el gol de Manu Torres en el minuto 24. En el 32, el portero visitante, Falcón, se estira para evitar el segundo en un disparo de Lolo Armario. En la jugada siguiente, Domínguez no acierta a culminar el contragolpe onubense y dispara fuera.

El Écija salió de la caseta con dudas que aprovechó el Recre B para empatar por medio de Ayala. El filial jugaba mejor pero no acertaba con el marco de Molero. Juan Ramón metió a Úbeda y Juan Guerra para controlar el centro del campo y ganar verticalidad y la jugada salió bien. A la hora de juego, Toni convirtió una falta en la frontal del área que puso de nuevo al Écija por delante en un marcador que ya no se movió a pesar de que el Recre B se volcó contra la puerta local.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero; Guti, Alejo, Troyano, Ismael; Juanito (Iván Martos, min. 87); Lolo Armario (Úbeda, min. 55), Rubén Alonso, Manuel Torres, Toni, y Juan Delgado (Juan Guerra, min. 55).

Recreativo de Huelva B: Falcón; Navas, Quintana, Alberto (Chakir, min. 73), Fran Ávila; Ricky (Illescas, min. 84), Blati, Domínguez, Camacho, Ayala (Ismael, min. 63); y Caye Quintana.

Goles: 1-0 min. 24, Manuel Torres; 1-1 min. 48, Ayala; 2-1 min. 60, Toni.

Árbitro: Cerrato Moreno (comité Córdoba). Mostró cartulina amarilla a los locales Úbeda, Juan Guerra y Rubén Alonso; por el Recre B amonestó a Alberto y Ricky. Expulsó por doble amarilla al visitante Fran Ávila.