abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

¿La vuelta de dos hijos pródigos?

Mario Pizarraya y Lolo Armario están en la agenda de Juan Ramón Martín. El Decano Deportivo, el nuevo diario deportivo de El Correo de Andalucía, revela en su edición en papel el interés del entrenador y director general del Écija Balompié por ambos jugadores, ambos con pasado azulino.

Según El Decano Deportivo, Martín negocia con el mediocentro gaditano y con el interior zurdo. Pizarraya (en la foto) es el que más probabilidades tiene de volver a jugar en San Pablo, ya que está sin equipo después de su aventura en el CP Cacereño la pasada temporada.

La participación de Lolo Armario es más complicada, ya que el joven jugador – que la pasada campaña militó en el Eintracht Norderstedt alemán, de Cuarta División – tiene una oferta para jugar en Segunda División B, en concreto en el conjunto manchego de La Roda.

Armario llegó al Écija Balompié en 2012, fichado del Cádiz B en el mercado invernal y vistió de azulino hasta enero de 2013, en que emigró al futbol noruego y de ahí al alemán. Por su parte, Pizarraya llegó al Écija Balompié mediada la campaña 2009-2010 y jugó hasta 2011, año en que se marchó al CD Puertollano. En la temporada 2012-2013 volvió a jugar en el Écija.