abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija sigue a Adri Crespo

El Écija Balompié ya entrena a las órdenes de Juan Ramón Martín. El preparador y director deportivo del club astigitano negocia varias incorporaciones a la primera plantilla, como la de los defensas Toni y Adri Crespo (en la foto).

Según El Decano Deportivo, Juan Ramón negocia activamente con Antonio García Montero ‘Toni’, lateral izquierdo del Getafe B, de 23 años, que ya ha pisado San Pablo para ejercitarse con el plantel azulino. Al mismo tiempo, el nuevo entrenador del Écija sigue a José Carlos García ‘Melli’ – ex del Racing Portuense, Cádiz B y Real Aranjuez –, que entrena con el grupo, y al central Adri Crespo, que también ha jugado en el filial cadista y en el Pozoblanco.

A las órdenes de Juan Ramón ya entrenan Rafa Ceballos, Antonio Joaquín y Guille Pavón, que renovaron a final de la pasada campaña, junto con Úbeda, Alejo y Núñez, renovados, y el portero Molero, ex del Córdoba B y Atlético Sanluqueño, además del ariete Juan Delgado, que vuelve al Écija cedido por el Recreativo de Huelva, que se reserva una opción de repesca.

FOTO: portalcadista.com