noviembre 29, 2021
El tiempo
Deportes

El Coria examina al San Pablo

El Coria CF mide hoy (Estadio Municipal San Pablo, 19.00 horas) el estado de forma del Écija Balompié como local. Tras el buen arranque liguero con victoria a domicilio, los de Juan Ramón Martín deben refrendar en casa las buenas sensaciones ofrecidas en San Juan de Aznalfarache.

Los azulinos no lo tendrán fácil ante los ribereños, un conjunto compacto cuyos jugadores llevan muchos años jugando juntos. Juan Antonio y Roberto ponen el peligro en el equipo de Mariano Suárez, que cuenta también con jugadores de calidad como el centrocampista Israel Domínguez o el experimentado Lebrón.

Para el primer partido en casa, el Écija recupera a Troyano, una de las caras nuevas de esta temporada. El central se perdió el partido ante el CMD San Juan por sanción y podría formar en el centro de la defensa junto a Alejo. El árbitro de la contienda será el jerezano Sánchez Rincón.

Alineaciones probables

Écija Balompié: Molero; Guti, Alejo, Troyano, Guille; Úbeda; Rubén Alonso, Lolo Armario, Toni, Juan Guerra; y Juan Delgado.

Coria C.F.: Isco; Juan José, Luis, Israel Garrido, Lebrón; Isco Ortega, Israel Domínguez, Currito, Abraham; Roberto y Juan Antonio.