abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Dos equipos a la carrera

El Écija Balompié abre hoy domingo en San Juan de Aznalfarache (Estadio Primero de Mayo, 12.00 horas, con arbitraje de Baena Cal) el telón de la temporada de su regreso a la Tercera División veinte años después.

El preparador azulino, Juan Ramón Martín, viaja con prácticamente todos sus efectivos, ya que solamente el sancionado Troyano se queda en Écija. El primer partido de la temporada permitirá ver a dos equipos que se han tenido que renovar aprisa, obligado el conjunto de San Pablo a configurar una plantilla en un tiempo record tras la compra del club a su antiguo propietario.

Por su parte, el CMD San Juan sólo mantiene a cuatro jugadores de la anterior campaña, en la que únicamente la AD Ceuta fue capaz de batir al conjunto de Juan Carlos Menudo en su fortín del Primero de Mayo. El técnico del San Juan tiene la baja de Alvarito, aún renqueante de una lesión de pretemporada.

Alineaciones probables:

CMD San Juan: Tomás; Navarro, Camero, Docsion, Nerva; Vega, Reina, Joaquín, Carlos Salgado; Suanes y Campos.

Écija Balompié: Molero; Guti, Alejo, Úbeda, Adri o Guille Pavón; Juanito, Lolo Armario, Manu, Toni, Rubén Alonso; y Juan Delgado.