abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Delgado rescata un punto

Un gol de Juan Delgado, el segundo del ‘nueve’ azulino en los dos partidos disputados, ha permitido al Écija sumar un empate ante un Coria que remontó el gol inicial de Rubén Alonso y que jugó con diez hombres los últimos diez minutos de partido.

La cara que dio el Écija en el primer partido en San Juan de Aznalfarache no apareció en San Pablo. O, mejor dicho, tardó veinte minutos en aparecer, porque los primeros veinte minutos fueron de dominio del Coria CF, que tocaba y se acercaba al área de Molero, aunque sin llevar verdadero peligro. Un tiro lejano de Juan Antonio, en el minuto 14, que se fue alto, fue lo más acertado de los ribereños de cara al marco local.

Los de Juan Ramón enderezaron el rumbo cuando Lolo Armario y Rubén Alonso empezaron a carburar. Del ayamontino fue el gol que ponía por delante al Écija, en el minuto 42 de partido, al cabecear en boca de gol un balón prolongado por Úbeda tras un saque de esquina. El Écija volvió del descanso con los mismos incomprensibles nervios del comienzo de la primera parte y cometió los mismos incomprensibles errores, que aprovecharon Abraham y Roberto para remontar el partido y poner por delante al Coria en menos de diez minutos.

Falto de intensidad, el once azulino estuvo a merced del conjunto visitante hasta que, de nuevo, funcionó el medio campo. En el minuto 78, Lebrón comete falta en la frontal del área y es expulsado tras ver la segunda cartulina amarilla. La falta la manda Toni al palo y Juan Delgado caza el rechace de cabeza, poniendo en el marcador la igualada con la que terminaría el primer partido de la temporada en el Municipal de San Pablo.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Molero; Guti, Alejo, Úbeda, Guille (Juanito, min. 74); Núñez (Manu, min. 53); Rubén Alonso, Lolo Armario, Juan Guerra (Nacho, min. 90); Toni García; y Juan Delgado.

Coria CF: Isco; Luis Sánchez, Israel Garrido, Lebrón, Juan José; Isco Ortega; Israel Domínguez (David Rodríguez, min. 67), Curro (Sebas, min. 75, Abraham; Roberto (Juanma, min. 82) y Juan Antonio.

Goles: 1-0 min. 42, Rubén Alonso; 1-1 min. 47, Abraham; 1-2 min. 53, Roberto; 2-2 min. 81, Juan Delgado.

Árbitro: Salvador Sánchez Rincón (comité malagueño). Amonestó a Guti, Núñez, Lolo Armario, Juan Delgado y Juanito por el Écija Balompié; y del Coria CF a Juan José, Abraham y Lebrón, expulsado por doble amarilla en el minuto 78.

Incidencias: Muy buena entrada en San Pablo, con 1.500 espectadores, en una tarde muy calurosa.