diciembre 6, 2021
El tiempo
Política

Adjudicadas las obras del Plan Supera en la plaza de abastos

La empresa Delux Instalaciones Eléctricas llevará a cabo las obras de eficiencia energética en el mercado de abastos. La junta de gobierno local ha contratado a esta empresa, que ya se encargó de la instalación de la iluminación, el ascensor, la fontanería, ventilación, revestimiento, control de obra, salud y seguridad del centro hípico municipal en La Doma.

Las obras de la plaza de abastos de Écija tienen un presupuesto de 34.011 euros, que financia la Diputación de Sevilla a través del Plan Complementario del Plan Provincial Bienal de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal o Plan Supera.

El pasado 18 de agosto, la Diputación provincial autorizó el libramiento de 40.000 euros para llevar a cabo estas obras de mejora de la eficiencia energética en el mercado municipal de abastos, además de en las naves municipales del polígono industrial El Limero. En total, la corporación provincial liberó 40.700 euros para ambas obras financiadas con cargo al Supera.

La  reforma consiste en llevar a cabo mejoras de la iluminación para reducir el consumo eléctrico, que también se llevarán a cabo en el polideportivo municipal de El Valle (105.400,68 euros), en las dependencias de Bienestar Social y el cementerio (5.858,83 euros) y la biblioteca pública Tomás Beviá (5.486,88 euros).