abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

Primera estación de penitencia

Un Écija abatido y en el fondo de la tabla visita el Domingo de Ramos (Estadio Municipal de La Línea, 12.00 horas, Villoria Linacero) a la Real Balompédica Linense, un equipo con remotas aspiraciones de meterse en la liguilla de ascenso a Segunda.

El preparador balono, Rafael Escobar, tiene las bajas de Ismael Chico y Chema Mato, sancionados, y de Manu Palancar por lesión, además de la duda de Joe.

Por su parte, David Sánchez asume la ausencia de Salva, sancionado por su expulsión ante el Córdoba B, y de Mauro, que vio la quinta tarjeta amarilla ante el filial blanquiverde. Además, Rubén Alonso y Caye Quintana se han lesionado a última hora y tampoco viajan a La Línea de la Concepción.

Con este panorama, el técnico azulino – que recupera para el choque a Miguelito y Miguel Rivas – tendrá que recomponer el centro del campo, para lo que ha convocado de nuevo a Úbeda y ha llamado al mediocentro del juvenil, Koke, que podría contar con minutos.

Quien sí parece tener todas las papeletas para ser titular desde el inicio es el guardameta suplente, Rafa Ceballos, el juvenil al que Sánchez subió al primer equipo y al que el entrenador podría premiar con la titularidad en La Línea.

Posibles alineaciones

Real Balompédica Linense: Mateo; Alberto Merino, Olmo, Carlos Guerra, Javi Gallardo; Juampe, Blas, Sergio Ortiz, Óscar Martín;  Copi y Hugo Díaz

Écija Balompié: Ceballos; Toscano, Manzano, Javi Pérez, Ocaña; Alejo, Alfonso; George, Miguel Rivas, Miguelito; y Juanfri.