abril 20, 2024
El tiempo
Sociedad

La Guardia Civil evita el incendio del remolque de un camión

Agentes de la Guardia Civil de Écija han sofocado esta mañana el incendio de una de las ruedas de un camión articulado en un área de servicio de Écija, evitando, según la concejalía de Seguridad Ciudadana, que el fuego fuera a más.

El incidente se ha producido sobre las 6.50 horas. Una de las ruedas de un camión articulado que venia de Sevilla cargado de refrescos y que se encontraba en el área de servicio Astigi ha empezado a arder por causas que se desconocen.

El fuego se ha logrado controlar por agentes del destacamento de la Guardia Civil de Écija por medio de extintores. “Durante aproximadamente siete minutos han estado controlándolo ya que se reavivaba continuamente con el peligro de que se extendiera a  la carga y el remolque”, señala el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Onetti (PP).

El fuego ha quedado totalmente controlado por los bomberos, que se desplazaron hasta el lugar del siniestro con un vehículo ligero y otro pesado, y que han finalizado su intervención a las 7.50 horas. El fuego sólo ha causado daños materiales en el semirremolque.