marzo 5, 2021
El tiempo
Deportes

Soto sigue siendo presidente

José Luis Soto sigue apareciendo como presidente del Écija Balompié ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Federación Española de Fútbol (RFEF). Según El Correo de Andalucía, los nuevos gestores del club aún no han formalizado los requisitos ante ambos organismos para validar la venta de la entidad.

Esos requisitos son, según la información que firma Bernardo Ruiz, “una relación nominal de los nuevos propietarios” y “una declaración jurada de los recién elegidos gestores”. “De esa manera, la situación jurídico-administrativa del club en los archivos del CSD y la RFEF es idéntica a la del mes de noviembre, en el que aún no se había escenificado el traspaso de poderes”.

Al ser José Luis Soto (en la imagen, el pasado mes de noviembre al anunciar el relevo de José Luis Iglesias en la presidencia del club) el presidente del Écija como propietario del paquete mayoritario de acciones junto con el ex consejero Tomás Marín, es “la única persona jurídica junto a los secretarios de la entidad y el propio consejo con validez para rubricar contratos o documentos oficiales”, señala la información de El Correo de Andalucía.