abril 27, 2024
El tiempo
Política

Promoción turística conjunta entre Écija y Cádiz

La ciudad de Écija se promocionará en Cádiz y Cádiz en Écija a través de un convenio de colaboración del consistorio astigitano con el Ayuntamiento gaditano, acordado la semana pasada pero sin fecha concretada todavía para su firma.

Según el concejal de Turismo, Rafael Benítez (PP), los términos del acuerdo son que se incluya Écija en las pantallas publicitarias de Cádiz, “con objeto de promocionar nuestra Ciudad y atraer a un número mayor de visitantes”.

Además, Écija aparecerá en spots de televisión de Cádiz. Por su parte, el consistorio astigitano dará a conocer también la tacita de plata. “De esta manera, se promociona nuestra ciudad sin que suponga ningún coste económico para las arcas municipales”, según la concejalía de Turismo.

Benítez explica que el acuerdo con el ayuntamiento que preside la también popular Teófila Martínez, es “un principio de convenio marco y un acuerdo de promoción directa donde se utilizará Écija en las pantallas led de Cádiz” para, con posterioridad, “hacer otros paquetes conjuntos entre Cádiz y Écija”.

Además, la semana pasada, Écija estuvo representada en encuentro de empresas vinculadas al turismo de alto nivel adquisitivo denominado ‘Welcome to Marbella’, para promocionar Écija como destino para este tipo de turistas.