abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Ganar para seguir vivos

El Écija Balompié se juega mucho más que tres puntos en su visita hoy al CD El Palo (Nuevo San Ignacio, 17.00 horas). Los azulinos, colistas con 19 puntos, deben ganar para acercarse a los puestos que marcan la línea de la salvación, fijada ahora mismo en los 24 puntos.

El entrenador del Écija, David Sánchez, recupera para el choque a Álvaro Garrido, sancionado tras su expulsión ante el Cacereño, hace un mes, y a Juanfri, que no viajó a Guadalajara por lesión. El ghanés Hagan, lesionado, y Miguelito, refuerzo invernal aún inédito, tampoco forman parte de la expedición azulina.

Por su parte, Rafa Muñoz, preparador paleño, no podrá contar ni con Antonio Muñoz ni con Moreno, pero tiene a su disposición de nuevo al goleador Gerrit, que se perdió por sanción el partido ante el Algeciras, y a Montero.

El conjunto malagueño, cómodamente instalado en la mitad de la tabla, con 34 puntos, no suele fallar en su feudo, donde ganó hace dos semanas al Cádiz y donde no pierde desde el 5 de enero, ante el Cartagena. El colegiado del encuentro será el tinerfeño Pablo Fernández Brito, el mismo que arbitró el Écija-Granada B con que se estrenó David Sánchez en el banquillo de San Pablo.
    
Alineaciones probables

Centro de Deportes El Palo: Pagola; Gaspar, Jesule, Nacho Aranda, Oli; Montero, Alexis; Javilillo, Gerrit, Salvi; y Falu Aranda.

Écija Balompié: Gerardo; Toscano, Javi Pérez, Manzano, Manu Micó; Rubén Alonso, Salva; Garrido, Caye Quintana, Ocaña; y Juanfri.