abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Bomberos rescatan a una mujer que quedó atrapada en su coche

Los bomberos del parque comarcal de Écija han tenido que rescatar a una mujer que había quedado atrapada en el interior de su coche tras un accidente en el que han resultado heridas otras cuatro personas, tres de ellas menores de edad.

Según la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Écija, el accidente tuvo lugar sobre las 10.00 horas del sábado, al salirse de la vía el vehículo, un Opel Astra, a la altura del kilómetro 4 de la carretera A-364, que une las localidades de Écija y Marchena.

En el coche viajaban cinco personas, tres menores, una chica que conducía y la madre de esta, que ha sido la que ha tenido que ser rescatada del interior del vehículo por los bomberos, ante el riesgo de asfixia, según el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Onetti (PP), que indica que los bomberos necesitaron más de una hora para sacar a la mujer del vehículo siniestrado.

“Todos se encuentran en el hospital de Écija, en principio con pronóstico leve a excepción de la madre”, señala Onetti, que apunta que “los primeros datos indican que su domicilio está situado en [la vecina localidad cordobesa de Fuente Palmera”.
El concejal ecijano ha aprovechado para aconsejar “que se extremen las medidas de precaución cuando el firme esté mojado y en las carreteras secundarias”.