abril 23, 2024
El tiempo
Deportes

A sumar y a seguir

El CP Cacereño mide la mejoría del Écija Balompié en la segunda vuelta. Los hombres de David Sánchez tienen en Cáceres (Estadio Príncipe Felipe, domingo 12, 12.00 horas) una ocasión para sumar fuera de casa y revalidar la buena imagen dada en casa ante La Roda.

Los extremeños han formado un equipo veterano cómodamente instalado en la sexta plaza del grupo. Curiosamente, en casa no ganan desde finales de noviembre, pero fuera del Príncipe Felipe han sido capaces de derrotar a todo un Cádiz por 3 goles a 4.

El plantel de Ángel Marcos – que no podrá contar con los lesionados Toni y Plata – recibe al Écija pleno de moral y a cinco puntos del play off. Por su parte, David Sánchez sigue sin poder contar con el ghanés Isaac Hagan, aún convaleciente de una lesión; tampoco viajan Javi Manzano ni Lionel Lago, por problemas federativos que han impedido tramitar sus respectivas fichas.

Si están convocados el lateral zurdo Manu Micó, ya recuperado, el costamarfileño Youssouf Cissé y el extremo venezolano Miguel Rivas. La expedición astigitana partirá para Cáceres el mismo día del partido a las 6.15 horas, por deseo expreso de los jugadores. El madrileño Sergio Pérez Muley dirigirá el encuentro.

Alineaciones probables

CP Cacereño: Vargas; Pizarraya, Mejías, Dani Pérez, Palero; Checa, Aarón; Gaspar, José Ramón, Valverde; y Martins.

Écija Balompié: Gerardo; Toscano, Salva, Úbeda, Javi Pérez, Ocaña; Rubén Alonso, Mauro; Garrido, George y Juanfri.