noviembre 28, 2021
El tiempo
Deportes

Revolución para lograr la salvación

El Écija Balompié de la segunda vuelta no se va a parecer en nada al que ha terminado el año como farolillo rojo. Nada menos que nueve incorporaciones ha firmado el presidente de la entidad azulina, José Luis Iglesias.

Se trata de “una auténtica revolución”, según Bernardo Ruiz en El Correo de Andalucía, que detalla los fichajes del central Manzano, ex del Almería B y el Poli Ejido; Isaac Hagan, lateral zurdo ghanés formado en el Rayo Vallecano; Miguel Rivas, mediapunta internacional sub 21 con Venezuela; George, interior e internacional sub 20 con Ghana; y el mediocentro costamarfileño Youssouf Cissé, de 18 años, canterano del Atlético de Madrid.

Esos cinco nombres se unen a los ya conocidos de Salva, Gerardo, Micó y Mauro. En el capítulo de bajas, el club ya ha llegado a un acuerdo con Sergio Sanz, Toni Vela, Cervera, que se marcha al Ontinyent, y Javi López, fichado por el Badajoz; y negocia con Manu Reina, Francis Durán y el meta Cristian, además de buscar la cesión de Antonio Joaquín y Guille Pavón a sendos Tercera.

Además, Javi Cabezas ha mejorado su contrato con el Córdoba y se marcha tras su cesión y Plata ha firmado con el Cacereño, según Estadio Deportivo.