abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Nueva oportunidad ante un filial

David Sánchez Marín se estrena como entrenador del Écija Balompié (domingo 8, Estadio Municipal San Pablo, 16.30 horas) ante un Granada B que lejos del Núñez Blancas sólo ha ganado al Córdoba B.

El nuevo preparador azulino – el cuarto en lo que va de temporada si contamos al interino Alberto Olmo – afirmó en su presentación que le gusta “el fútbol alegre y vistoso”, pero que su Écija “jugará en función de los jugadores que tengo”, de los que espera de ahora en adelante “la misma respuesta que dieron en Sanlúcar”.

“El trabajo diario nos dirá qué podemos y qué no podemos hacer”, afirma el joven entrenador sevillano, “por lo que he visto hay mimbres” para lograr la permanencia.

Por problemas con el trámite federativo, Sánchez Marín no podrá sentarse en el banquillo en su debut con el Écija, que tiene la baja de Francis Durán, lesionado, y de Iván Moya por acumulación de amonestaciones, pero recupera a Alejo, que cumplió sanción ante el Atlético Sanluqueño.

En el filial nazarí, Joseba Aguado tiene las bajas de Migue García y Samu Marfil, lesionados. El preparador rojiblanco ha convocado para el partido ante el Écija a tres delanteros, el ex del UCAM, Titi, Puertas y el colombiano Cuero, además de un centrocampista con clara vocación atacante, el chileno Bravo. El árbitro encargado de dirigir el choque es el tinerfeño Pablo Fernández Brito.

Alineaciones posibles:

Écija Balompié: Sergio Sanz; Toscano, Alejo, Javi Pérez, Guille; Úbeda, Humberto; Javi Cabezas, Álvaro Garrido, Álvaro Ocaña; y Plata.

Granada CF B: Dimitrievski; Carmona, Bougaidis, Marcelo, Luís Lozano; Boateng, Sergio Martín; Fatau, Álvaro García; Wilson Cuero y Puertas.