diciembre 7, 2021
El tiempo
Deportes

Mauro Cabello es el cuarto fichaje

El nuevo mediocentro ofensivo que buscaba el Écija Balompié ya tiene nombre, Mauro Cabello. El jugador, de 20 años recién cumplidos, viene del Córdoba B, rival directo de los ecijanos en la lucha por la permanencia.

Mauro Cabello es de Granollers, y ha rescindido el contrato que le unía al filial cordobesista hasta final de temporada para fichar poe el Écija. La pasada temporada jugó 37 partidos, marcando 5 goles. Este año ha hecho la pretemporada con el primer equipo del Córdoba CF, con el que debutó ante el Levante. El mediocentro desembarca en el Écija en busca del protagonismo del que no ha gozado en lo que va de la presente campaña.

Cabello es el cuarto fichaje invernal del Écija Balompié, que firmó al central Salva y con el que hoy se comprometen por escrito, según El Correo de Andalucía, el lateral Manu Micó (que llega libre) y el guardameta Gerardo.

Además, y como también revela El Correo de Andalucía, el Écija Balompié sondea a Roberto, delantero del Atlético Antoniano, de la Primera Andaluza, petición expresa del entrenador azulino, David Sánchez. Además, la entidad de San Pablo quiere pactar nuevas cesiones con el Córdoba y el Recreativo de Huelva, para lo que el presidente del Écija, José Luis Iglesias, se reunirá con dirigentes de ambos clubes, según El Correo.

En la lista de bajas, Toni Vela ya ha rescindido su contrato, se ha alcanzado un preacuerdo con Sergio Sanz y el Ontinyent CF (del Grupo III de Segunda B) ha anunciado el fichaje de Cervera.

FOTO: minuto90.com