marzo 5, 2021
El tiempo
Deportes

Enésima final

Un Sevilla Atlético muy ofensivo espera el domingo 15 de diciembre (Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios, 11.30 horas) a un Écija Balompié instalado en la penúltima plaza y que no puede perder para no descolgarse de los equipos que le preceden en la tabla.

El entrenador sevillista, Ramón Tejada, ha convocado para el partido a cuatro de los delanteros con que cuenta en la plantilla: Gil, Jony, Álex Rubio y el jovencísimo Carlos Fernández (17 años), que ha firmado seis goles en lo que va de temporada.

El filial sevillista cuenta con las bajas, también por sanción, del lateral izquierdo Moi y del pivote defensivo Luismi, amonestados la pasada semana ante el Algeciras, al que derrotaron por 0 a 3.

En el Écija, las bajas de Javi Pérez y Núñez obligarán al preparador azulino, David Sánchez, a introducir cambios en el centro de la defensa y en el centro del campo. El delantero Javi López y el guardameta Cristian tampoco viajan, este último sustituido desde hace dos semanas por el juvenil Ceballos. El partido lo dirigirá el malagueño Abraham Domínguez Cervantes.

Alineaciones posibles:

Sevilla Atlético: Sergio Rico; Mode, Israel, Garrido, Branco; Beto, Cotán, Jony; Gil, Álex Rubio; y Carlos Fernández.

Écija Balompié: Sergio Sanz; Toscano, Alejo, Úbeda, Antonio Joaquín; Iván Moya, Humberto; Javi Cabezas, Álvaro Garrido, Álvaro Ocaña; y Plata.