abril 16, 2024
El tiempo
Política

El alcalde opina que “Écija está hoy un poquito mejor” que en 2011

Para el alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano (PP), la ciudad está hoy mejor que cuando su partido llegó a la alcaldía en el verano de 2011. En una entrevista en SER Andalucía Centro en la que ha participado Écija Al Día, el regidor vaticinó además que, al final de su mandato, el municipio “va a estar bastante mejor” que al principio del mismo.

“Yo creo que Écija está hoy un poquito mejor que hace dos años y medio y estoy convencido que cuando pasen estos cuatro años va a estar bastante mejor que hace cuatro años”, afirma Gil-Toresano, para quien “eso es lo importante al cabo de nuestro mandato”.

Al hacer balance, el alcalde astigitano matizó el contexto en que se desenvuelve el mismo, “sobre todo el paro, que es la mayor desgracia que tenemos encima”, con cifras que han rondado las 6.000 personas desempleadas.

Al hacer repaso de su mandato, “del que ha pasado ya más tiempo del que queda”, Gil-Toresano señala que “falta año y medio” para que termine, un período “que quizá sea donde vamos a tener un poquito más de flexibilidad en el gasto, que es el tema más importante que tenemos”.